Cyclone es una plataforma de remodelación corporal que permite realizar varios tratamientos de manera simultánea ofreciendo un resultado corporal completo al combinar:
HIFU: ultrasonidos focalizados de alta densidad para eliminar grasa corporal y reducir volumen, líneas de expresión y arrugas)
Cavitación: Destruye la grasa
Vacum: elimina el exceso de líquidos y moldea tu cuerpo
Radiofrecuencia: reafirma la piel y evita la flacidez
Está indicado principalmente para los casos de celulitis, volumen, flacidez y retención de líquidos.
De 30 a 60 minutos
Reduce y reafirma
Leves
1 o 2 a la semana. Se recomiendan 10 sesiones.
Olvídate del vello gracias a la depilación láser del equipo de AEVO. Un sistema capaz de tratar cualquier fototipo de piel y que permite con ciertos cuidados realizarse en cualquier época del año.
El manípulo del dispositivo emite una luz monocromática y unidireccional cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso llegando hasta la raíz del pelo sin dañar la piel.
Dependiendo de la zona a tratar
Elimina el pelo definitivamente
Leves
1 cada 2 meses (En facial 1 vez cada mes).
Se recomiendan 10 sesiones
El tratamiento con INDIBA es una de las técnicas más demandadas por su perfil de seguridad y por su rápida actuación ya que la mejora de la elasticidad, potenciando la hidratación, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, reduciendo la retención de líquidos ayudando para ayudar a vascularizar y eliminar las toxinas, recuperando así el tejido por completo. Gracias a su perfil de seguridad el tratamiento no produce molestias ni efectos adversos al no producir alergias o rechazos.
30 minutos
Reafirmación y eliminación de grasa
Ninguna
Endermologie® cuerpo es una técnica no invasiva creada por LPG SISTEMS para combatir la celulitis, la grasa localizada e indicada para la remodelación y reducción del volumen corporal indicado tanto para hombres como para mujeres.
El tratamiento ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas mediante dos rodillos motorizados e independientes y una bomba de aspiración regulable.
En paralelo, gracias a lo conocido como ‘pinza rodada’ esta estimulación también permite la liberación de grasas (lipolisis) y activa la circulación sanguínea y linfática.
Suele recomendarse dos sesiones por semana, pero dependiendo de los objetivos y características del paciente, el técnico especialista evaluará el número de sesiones necesarias para alcanzar unos resultados óptimos.
Eliminación de grasa
Al disminuir el volumen de grasa en las zonas tratadas la silueta se afina.
Reducción de celulitis
Al mismo tiempo, al suavizar y desfibrosar el tejido graso, los famosos ‘hoyitos’ de celulitis desaparecen y son remplazados por una piel más lisa y suave.
Reafirmar la piel
Los cambios hormonales, variaciones de peso o el propio paso del tiempo tiene un impacto en nuestra piel que hace que vaya perdiendo poco a poco su tonicidad y suavidad. Si bien la flacidez cutánea afecta a todo el cuerpo hay zonas que son más sensibles a padecerla como por ejemplo la cara interior de los muslos, abdomen, brazos…
La técnica endermologie® mejora sesión tras sesión la calidad de la piel volviéndola más firme y tonificada.
Remodelar la silueta
Muy a menudo, los volúmenes del cuerpo no son simétricos y las formas carecen de contornos y armonía. Las zonas más afectadas son generalmente la cintura, el abdomen, los muslos y los glúteos.
Gracias a una sucesión de maniobras específicas las formas recuperan sus contornos y la silueta, su armonía.
Recuperar unas piernas ligeras
La mala circulación sanguínea tiene como consecuencia piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados...
Gracias a la técnica de endermologie®, los tobillos se deshinchan y recuperan su forma, al igual que las piernas se aligeran. Puede ser un tratamiento idóneo para embarazas.
De 30 a 40 minutos, dependiendo de la zona a trata
Reduce, reafirma y alisa
Ninguna
2 a la semana. Se recomiendan 10 sesiones
En AEVO contamos con diferentes modalidades de masajes adaptadas a las necesidades de los pacientes:
Masaje reafirmante, reductor y/o anticelulítico bien solo o como complemento perfecto para otros tratamientos de remodelación corporal.
Permiten disminuir la celulitis, mejorar la circulación, reafirmar el tejido y eliminar la pesadez de las piernas. Al finalizar también puede colocarse presoterapia durante 30’ y según la necesidad combinarlo con INDIBA y/o LPG en días alternos para conseguir un resultado más satisfactorio
Masajes descontracturantes o relajantes idóneos para disminuir la tensión muscular general o localizada
De 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar
Depende de paciente
Ninguna
2 a la semana
Las ondas de choque son ondas acústicas de alta potencia que favorecen la reducción de los nódulos de grasa. Estas ondas impactan sobre el tejido produciendo la rotura de los nódulos de grasa estimulando y mejorando el flujo sanguíneo y la actividad metabólica consiguiendo a su vez una reactivación de la micro-circulación que favorece la eliminación de las grasas y toxinas acumuladas.
Las ondas de choque son altamente eficaces para combatir la celulitis en distintas zonas del cuerpo (piernas, brazos, nalgas o abdomen…)
De 30 a 60 minutos
Reduce y reafirma
Leves
1 o 2 a la semana. Se recomiendan 10 sesiones.
La presoterapia es un tratamiento no invasivo diseñado para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático.
Este tratamiento mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
30 minutos
Drenaje linfático, estimula el sistema circulatorio, piernas descansadas
Ninguna
2 a la semana