El tratamiento capilar es un procedimiento quirúrgico indicado para mejorar los signos visibles de la alopecia o calvicie. Consiste en extraer cabellos de zonas más pobladas para implantarlos en las zonas con mayor o total escasez de folículos.
Tiempo sesión: De 8 a 10 horas
Resultados visibles: Crecimiento del cabello perdido. Permanente.
Molestias: para que el tratamiento no resulte excesivamente molesto se aplica una anestesia de tipo local.
Molestias: las molestias son leves. Tras el leve pinchazo puede sentirse cierto adormecimiento o peso en la zona.
Periodicidad: El número de tratamientos depende de la condición de cada persona y como responde a la acupuntura. Una sesión de acupuntura normalmente no quita el dolor. Una o dos sesiones cada semana durante cinco o seis semanas es el curso normal de tratamiento.
El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento, que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.
En las intervenciones de trasplante de pelo, también sirve tanto para mejorar la cicatrización de la zona donante, como para estimular la regeneración y vascularización de los tejidos a nivel de la zona receptora, con lo que aumenta la supervivencia de los injertos.
Tiempo sesión: 60 min
Resultados visibles: Progresivo
Molestias: Medio
Recomendado: 1 sesión al mes