Sentirte tú
sentirte
bien

simbolo aevo

CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA

Medicina estética facial

Ofrecemos un concepto amplio de la medicina estética con el fin de alcanzar los objetivos marcados por nuestro doctor junto al paciente según sus necesidades y características; todo ello sin perder nuestra esencia en la búsqueda de la belleza junto a la salud. 

Ácido hialurónico

El Ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, cuya función es la retención de agua, que permite una total hidratación y relleno de la piel.

Con el paso de los años la producción de este ácido disminuye, produciendo la pérdida de volumen e hidratación y, con ello, la aparición de arrugas; siendo los rellenos faciales uno de los tratamientos más demandados y más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro, así como para reposicionar volúmenes, definir líneas del rostro.

- Armonización facial - Sienes - Cejas - Líneas de la frente - Líneas periorbitales - Ojeras - Pómulos
- Surco nasogeniano - Código de barras - Línea mandibular - Líneas de marioneta - Aumento e hidratación de labios

   

Tiempo de sesión

30 minutos

Resultados visibles

Inmediatos

Molestias

Leves

Recomendado

Dependiendo del tipo de relleno puede durar hasta 18 meses

acido-hialuronico-clinicas-aevo

Dermapen

Es una técnica médica que a través de microagujas realiza una serie de micropunciones en la piel que permiten la la absorción de productos tópicos produciendo una bioestimulación de los tejidos. Se aplica en distintas zonas del rostro y el cuerpo.

Reducción de la flacidez y de las imperfecciones en la piel del rostro y del cuello, acné, arrugas, cicatrices, líneas de expresión o manchas.

   

Tiempo de sesión

45 minutos

Resultados visibles

Inmediatos

Molestias

Moderadas

Recomendado

1 mes

Dermapen

Hilos Tensores

Técnica poco invasiva que busca conseguir, sin dolor ni efectos secundarios mejorar el contorno facial y combatir la flacidez del rostro; o bien, zonas de nuestro cuerpo que sufren de un aumento de la flacidez.
Los hilos tensores son filamentos de sutura reabsorbibles de diferentes texturas, materiales y tamaños que sirven para estimular el colágeno de la piel y generar un estiramiento en la zona de la piel donde se colocan. Son un tratamiento de medicina estética con efecto lifting en la zona a tratar.

Es un tratamiento ideal para tratar y/o prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento facial, como la flacidez y la densidad perdida de la piel. Sus resultados se asemejan a un lifting, sin los inconvenientes derivados de un proceso quirúrgico. Como estimuladores del colágeno, funcionan en el rostro en general, para dar firmeza y grosor en la dermis.
Definen y marcan el óvalo facial, el mentón, los pómulos, cejas, surco nasogeniano y el cuello.
Igualmente es un tratamiento pensado para combatir la flacidez en zonas del cuerpo como brazos, abdomen, glúteos, muslos y cuello. La inserción de los hilos en la dermis genera un efecto tensor que logra reafirmas la zona tratada.

   

Tiempo de sesión

45 minutos

Resultados visibles

Los resultados definitivos se verán pasado un mes hasta llegar a 3 meses desde la aplicación

Molestias

Moderadas

Recomendado

Los resultados perdurarán hasta después de los 12 o 18 meses.

hilos tensores

Inductor de Colágeno
con Ellansé

Ellansé® es un tratamiento médico innovador en el rejuvenecimiento facial que actúa debajo de la dermis profunda como estimulador de colágeno, ayudándonos a mejorar la calidad de la piel para tratar los signos de la edad, devolviéndole elasticidad y luminosidad.

Con Ellansé® conseguimos recuperar la forma del óvalo y el volumen facial sin cambiar su expresión, permitiendo mantener la firmeza, elasticidad y flexibilidad del rostro. Los resultados dependerán de los objetivos que queramos obtener: dar volumen en pómulos y mentón, o dar elasticidad y rejuvenecer zonas como manos, cuello y escote.

   

Tiempo de sesión

60 minutos

Resultados visibles

En 3 meses

Molestias

Moderadas

Recomendado

Cada 2 años

tratamiento-cyclone

Tratamientos con láser FOTONA:

El láser fotona es un procedimiento no invasivo que permite tratar la piel de forma total, plano por plano, desde las capas más superficiales, medias e intermedias, hasta las más profundas.

Resurfacing facial

Resurfacing facial es un tratamiento indicado en todas las pieles con signos de envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas, cicatrices…), consiguiendo una reparación cutánea secundaria al eliminar de forma segura la última capa de piel dañada, dando lugar a un mejor aspecto y tono de la piel.
Se puede aplicar en rostro, cuello, espalda, pecho y manos ya que es muy preciso, no daña la piel y consigue una regeneración total sin cirugía ni anestesia. 

Rejuvenecimiento facial

El láser Fotona regenera y tensa la piel, aumenta la densidad del rostro, atenúa imperfecciones dejando una piel más lisa y suave con los poros cerrados consiguiendo así un rostro rejuvenecido, terso y uniforme, de forma segura y eficaz.

Tratamiento de acné

El acné es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilo sebáceas, folículos pilosos y glándulas sebáceas. Esta inflamación se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices que aparecen principalmente en cara y parte superior del tronco.
En AEVO, te ofrecemos un efectivo tratamiento para el acné dando como resultado una mejoría en el acné activo y sus lesiones, así como en las cicatrices ocasionadas por el mismo.

Eliminación de lesiones benignas (Queratosis)

El láser Fotona permite tratar lesiones benignas de la piel como la queratosis, lentigos, nevus epidérmicos o verrugas planas.

Eliminación de lesiones pigmentadas

Fotona está indicado especialmente para eliminar las lesiones que aparecen en forma de mancha en áreas de la piel en las que las células pigmentarias crean una alta cantidad de pigmento. Además de la despigmentación, también se consigue como efecto complementario una mejora en la textura de la piel, ya que reduce visiblemente los poros, dejando la piel más suave y uniforme.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en las capas profundas de la dermis.
Estas microinyecciones son una combinación de vitaminas, ácido hialurónico y principios activos que previenen y tratan el envejecimiento cutáneo mejorando la calidad de la piel.

La mesoterapia facial ayuda a reponer nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento. Esto permite rejuvenecer la piel, proporcionar una hidratación intensa e inmediata, una mejora en la elasticidad, un efecto tensor y antioxidante.

   

Tiempo de sesión

45 minutos

Resultados visibles

Inmediatos

Molestias

Moderadas

Recomendado

3 sesiones

mesoterapia

Neuromoduladores

Tratamientos con toxina botulínica

Es un tratamiento médico a través del cual aplicaremos microinyecciones de toxina botulínica tipo A de Allergan. Una neurotoxina elaborada por una bacteria llamada Clostridium Botulinum.

La toxina botulínica tipo A inhibe la liberación de acetilcolina, la encargada de la contracción del músculo, permitiendo la relajación de este y evitando la aparición de arrugas o corrigiendo las ya existentes. Las arrugas desaparecen y la piel adopta un aspecto más luminoso y joven. Los resultados son casi inmediatos, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad. Es un tratamiento seguro y eficaz a largo plazo.

El tratamiento con toxina botulínica está indicado para la relajación de las líneas de expresión del tercio superior del rostro, es decir, entrecejo, frente y patas de gallo.

    

Tiempo de sesión

30 minutos

Resultados visibles

A partir del tercer o cuarto día siendo el efecto máximo a los siete o diez días

Molestias

Muy leves

Recomendado

Cada 4 meses

botox-clinicas-aevo

Peeling químico

El peeling químico consiste en la aplicación de un ácido sobre la piel previamente preparada, provocando una descamación de las células muertas hasta conseguir un recambio completo de la epidermis.
Es adecuado para todo tipo de piel.

El peeling médico tiene múltiples beneficios para tratar el envejecimiento cutáneo global: piel envejecida, manchas pigmentarias o de la edad, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc.

   

Tiempo de sesión

45 minutos

Resultados visibles

A los 10 días

Molestias

Moderadas

Recomendado

3 sesiones al año

peeling-médico

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas es una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos, que se aplica en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.
Es un tratamiento restitutivo que permite tratar el envejecimiento de la piel utilizando los factores de crecimiento de la propia sangre; produce una auténtica regeneración de las células.

A través de este procedimiento se provoca la estimulación celular de manera que se generan nuevas células de colágeno y elastina, provocando una mejora en la calidad de la dermis, luminosidad e hidratación, disminución de las arrugas, prevención en el envejecimiento y en la flacidez; aportando tersura y el cierre de los poros.

   

Tiempo de sesión

60 minutos

Resultados visibles

Inmediatos

Molestias

Moderadas

Recomendado

3 sesiones

prp

Reverso

Reverso es un tratamiento innovador que utiliza corrientes eléctricas de radiofrecuencia para lograr una piel más joven y rejuvenecida. La energía electromagnética generada penetra en la piel convirtiéndose en alta energía térmica; sus puntas emiten pulsaciones eléctricas cada segundo, cubriendo un área de tratamiento más amplio en cada pulsación.La tecnología de Reverso destaca por su velocidad, potencia y penetración profunda.
Una de las ventajas del tratamiento es que ofrece diferentes perfiles de pulso que se adaptan a las necesidades individuales de cada tipo de piel, por lo que el tratamiento es totalmente personalizado.

Reverso revierte el envejecimiento. Esta tecnología provoca un doble impacto en la piel. Por un lado, elimina de manera controlada las capas superficiales de la piel, estimulando así su rejuvenecimiento; y, por otro lado, causa la coagulación de proteínas que permite acerar los procesos naturales de cicatrización y estimular la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, provocando un efecto lifting, reduciendo las arrugas, definiendo el contorno facial y reafirmando.

 Tiempo 30 minutos y 45 minutos (anestesia).

   

Tiempo de sesión

De 30 a 45 minutos (anestesia)

Resultados visibles

A partir de la primera semana y resultados finales al mes de la última sesión

Molestias

Tolerables

Recomendado

4 sesiones, 1 sesión al mes

Reverso

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento realizado con ácido hialurónico para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz hasta moldearla y lograr el efecto deseado sin cirugía.

La rinomodelación es el tratamiento perfecto como alternativa a la cirugía para modificar pequeñas irregularidades de la nariz, como la punta nasal caída o desviación de la nariz. Permite cambiar la forma de la nariz de acuerdo con los rasgos faciales del paciene de una manera inmediata.

   

Tiempo de sesión

30 minutos

Resultados visibles

Inmediatos

Molestias

Leves

Recomendado

Cada 12 meses

rinomodelacion-clinicas-aevo

¿Cómo podemos ayudarte?

Tratamientos clínicas Aevo

aumento-de-labios-clinicas-aevo-medicina-estetica-facial-1
Aumento de labios
aument-de-labios-clinicas-aevo-medicina-estetica-facial-3
Aumento de labios
aument-de-labios-clinicas-aevo-medicina-estetica-facial-4
Aumento de labios
aument-de-labios-clinicas-aevo-medicina-estetica-facial-4
Aumento de labios

¡Síguenos en redes #CoolSpace!

¡Síguenos en redes #Aevo!

¿Te gustaría recibir promociones y novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tus datos